Agencia chilena busca gamers para nuevo viral de internet

Puedes ganar unos pesos si cumples los requisitos

Agencia chilena busca gamers para nuevo viral de internet

Puedes ganar unos pesos si cumples los requisitos

Tags

Por lo general un video o producto se vuelve viral en internet por palabra de boca en boca, por llamar suficientemente la atención o ser divertido, pero algunas veces estos se cocinan premeditadamente y la mayoría de las veces no con los resultados positivos esperados. Como dicen por ahí, no hay mala publicidad.

Con esto en mente, la agencia En el blanco, a través de su sitio de empleos Mediotrabajo, se encuentra en estos momentos buscando gente para casting que se consideren VERDADEROS GAMERS de entre 28 a 32 años, REALMENTE GAMERS, con disponibilidad completa y buena presencia para el trabajo. Puedes ver el aviso completo así como las fechas de filmación y pago aquí, puedes ganar unos pesos si cumples los requisitos .

Llama la atención que la exhibición de este futuro viral durará un año completo y la agencia a cargo ya ha trabajado en el pasado con Coca-Cola Zero, movistar y Michelin por mencionar algunos por lo cual queda ver que pasará con este.

El último experimento realizado por otra empresa fue "Gamers Revolution" que tuvo a osados anónimos jugando en edificios importantes de la capital de Chile a fines del 2011, que a continuación puedes ver.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising