Crunchyroll ofrecerá descargar contenidos y verlos offline este año

Servicio de streaming comienza a sentir presión de la competencia

Crunchyroll ofrecerá descargar contenidos y verlos offline este año

Servicio de streaming comienza a sentir presión de la competencia

Este ha sido un año interesante para Crunchyroll. Primero anunciaron que comenzarán a vender sus series mediante Steam, lo cual agarró por sorpresa a varios, pudiendo comprar licencias de episodios o serias completas y enlazarlas a tu cuenta para ver cuando quieras. Ahora comenzarán a ofrecer sus servicios offline.

Hace varios meses ya que tanto Netflix como Amazon Video Prime (ahora disponible en Chile, aunque con ciertas limitaciones) permiten la descarga de contenido en equipos móviles para poder ver series, películas y más en cualquier lado sin estar conectado a Internet, lo cual también incluye su contenido en anime.

Luego de que este punto fuese destacado hoy por el portal Polygon, un vocero de Crunchyroll rápidamente ha salido a afirmar que dicha función estará disponible para los usuarios del servicio en algún momento de este año.

"Nuestra biblioteca de títulos y relaciones con la industria del anime es invencible. Sabemos que el streaming offline es muy importante para nuestros usuarios, por lo que estamos trabajando para ofrecer dicha opción en la plataforma este 2017, con tal de que nuestros fanáticos puedan disfrutar nuestras series donde sea que se encuentren."

Este anuncio llega en un momento bastante importante para la compañía y sus fans, esto luego de acusaciones de que la aplicación móvil estaba consumiendo demasiados datos en la reproducción al estar fuera de casa y por la pobre calidad de imagen que ofrecían al respecto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising