Nintendo espera que "una Switch por hogar no sea suficiente"

La compañía realmente quiere que compres más de una consola

Nintendo espera que "una Switch por hogar no sea suficiente"

La compañía realmente quiere que compres más de una consola

La Nintendo Switch es sumamente popular, con más de 2.6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y el presidente de la compañía Tatsumi Kimishima cree que será lo suficientemente popular para equiparar el fenómeno de la Wii.

Durante la más reciente sesión de preguntas y respuestas con sus inversionistas respecto a los resultados del año fiscal, Kimishima dijo que la portabilidad del sistema puede llevar a los consumidores a necesitar más de un sistema por hogar, lo que podría conllevar a las 10 millones de unidades vendidas que proyecta la compañía para fines del siguiente año fiscal.

"Considerando que la Nintendo Switch es una consola casera que puedes llevarte fuera de casa para jugar donde quieras, como quieras, con quien quieras, creemos que los dueños de casa sentirán que una no es suficiente," explicó Kimishima. "Ese es un punto que nos conduce a igualar la popularidad de la Wii con la Switch."

Kimishima mencionó que la Switch ha tenido el mejor de lanzamiento en la historia de la compañía, superando a todas las consolas que han sacado y esperan que su catálogo de nuevos lanzamiento durante el año ayuden a esta a mantener su "momentum".

Con dicha mirada a futuro esperan que la Switch llegue a las 100 millones de consolas vendidas que logró la Wii y equipare los 900 millones de juegos que fueron vendidos para ella en su tiempo activa ¿Creen que la Switch pueda lograr superar los récords de la Wii?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising