Creador de Naruto no tiene problemas con que maten algún personaje recurrente

Boruto no es su creación, pero lo que diga impacta las decisiones en el trabajo

Creador de Naruto no tiene problemas con que maten algún personaje recurrente

Boruto no es su creación, pero lo que diga impacta las decisiones en el trabajo

Durante una reciente entrevista con Shonen Jump Masashi Kishimoto mencionó que no tendría problema en que una personaje que siempre esté presente en la serie muera en la historia. Si bien su trabajo en el manga y animé de Naruto terminó y no está directamente involucrado con Boruto, como el padre de la saga sus palabras tienen peso en lo que se hace en torno a su mega franquicia.

"Creo que está bien si Boruto [la serie] no está tan unido a Naruto. El periodo de tiempo es diferente y porque tiene varios elementos originales mezclados con el escenario ya impuesto, me gustaría que se hiciera con más libertad. Porque es Naruto creo que esta bien si un personaje que siempre esta en la serie muera en Boruto."

Kotaku explica un detalle bien importante en la traducción de esta entrevista, y es que Kishimoto se refiere a Naruto como si se refiriera a la serie, no al personaje de Naruto en si, aunque no faltan quienes ya especulan -o se ponen paranoicos- de que esto podría significar la muerte del hokage en la serie.

Kishimoto continúa, "Tener un personaje que gane o pierda peso es algo que también pudiese hacerse en Boruto. Sin embargo, [ríe] sería algo problemático si el personaje en si muriera en una explosión o le disparan una bala a quemarropa."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising