Artista tras Metal Gear Solid crea arte para Call of Duty: Zombie Chronicles

Un Theme para PS4 con sus ilustraciones ya está disponible

Artista tras Metal Gear Solid crea arte para Call of Duty: Zombie Chronicles

Un Theme para PS4 con sus ilustraciones ya está disponible

Probablemente conozcas a Yoji Shinkawa, el eterno artista que ha acompañado durante toda su carrera a Hideo Kojima (incluso ahora en Kojima Productions) creando el maravilloso arte conceptual de la saga Metal Gear Solid y el próximo Death Stranding. Ahora Shinkawa ha prestado su talento para otra reconocida saga, Call of Duty.

Como parte del material promocional del próximo DLC de Black Ops III, Zombie Chronicles, el jefe de Treyarch, Jason Blundell, aprovechó con contactarse con Shinkawa para hacer arte promocional de su próxima expansión de zombies. "Como gran fan de Metal Gear Solid, era una oportunidad que no podía dejar pasar," mencionó Blundell en un stream que realizó la compañía temprano hoy.

Sumado a eso se anunció que habrá un Theme Dinámico de PS4 del DLC que incluirá el arte de Shinkawa, el cual puedes ver en acción en el video después de las imágenes. Jason aclaró que el arte también podrá verse en el juego y desbloquearse como "Calling Cards" tanto en Xbox One como PS4 y PC. Zombie Chronicles tendrá un costo de $29.99 USD y estará disponible primero en PS4 el 16 de mayo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising