Nintendo da a conocer sus planes para la E3 2017

Super Mario Odyssey será el foco de este año

Nintendo da a conocer sus planes para la E3 2017

Super Mario Odyssey será el foco de este año

Nintendo acaba de revelar sus planes para la E3 de este año y van a seguir apegándose al exitoso modelo de años anteriores, presentando un Direct, Treehouse Live y torneos en directo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles.

- El martes 13 de junio al mediodía en Chile se transmitirá el Nintendo Spotlight: E3 2017, una suerte de Nintendo Direct pero con otro nombre, el cual mostrará las novedades de Nintendo, con especial foco en Super Mario Odyssey y los juegos que saldrán este año. Podrá verse en este enlace.

- Regresa el Nintendo Treehouse Live, del 13 al 15 de junio los miembros del equipo de localización de la compañía estarán revelando en Stream vía YouTube y Twitch mas detalles de todo lo que se presente en el evento, incluyendo vistazos detrás de cámaras, entrevistas y mas.

- Regresan los torneos a la E3 por parte de Nintendo, el 13 de junio se realizará el Splatoon 2 World Inkling Invitational, mientras que el 14 se llevará a cabo el Arms Open Invitational.

[Nota del Editor: Horarios de Chile ya aplican cambio de hora de invierno, a realizarse este sábado 13 de mayo a la medianoche, todos los relojes se atrasan una hora y nuestra diferencia con la hora del Pacífico será de tres horas]

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising