Conocida comentarista de Dota 2 revela que tiene cáncer

Las muestras de apoyo a Sheever llegan de todos lados

Conocida comentarista de Dota 2 revela que tiene cáncer

Las muestras de apoyo a Sheever llegan de todos lados

Jorien “Sheever” van der Heijden es una reconocida comentarista, caster y presentadora en la escena competitiva de Dota 2, siendo parte de ella desde sus inicios y querida por gran parte de la comunidad. Este pasado fin de semana durante una de sus transmisiones en Twitch reveló que lamentablemente tiene cáncer de mamas.

"No se ha propagado aún. Desde el próximo jueves comienzo la quimioterapia y eso va a tomar bastante tiempo," comentó durante el stream a sus espectadores. Añadió en un mensaje a sus suscriptores de su canal que posteriormente tendría que someterse a cirugía y radioterapia, así como comenzará un tratamiento para evitar la pérdida de cabello.

Como resultado de esto se perderá asistir al próximo Manila Masters y varias semanas de la DreamLeague, después todo el proceso durará alrededor de seis meses y medio. Aún así ve lo positivo y podrá realizar más streams, mas breves pero mas consistentes.

La comunidad de Dota 2 rápidamente salió a apoyarla y animarla por completo, desde otros rostros de la escena hasta los mismos fans que ya piensan en formas de como poder ayudarla, incluso sugiriendo contactarse con jugadores profesionales y hacer showmatches con donativos.

Incluso desde Chile envían las muestras de apoyo a la comentarista.

Sheever se dio el tiempo de agradecer a quienes le han enviado su apoyo. Jorien después de todo es EL rostro femenino del juego, por lo cual no sorprende la enorme cantidad de afecto de sus pares y la comunidad.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising