Sony libera el primer tráiler de "The Emoji Movie"

La aventura del emoji Meh y su camino a aceptar que es diferente...

Sony libera el primer tráiler de "The Emoji Movie"

La aventura del emoji Meh y su camino a aceptar que es diferente...

Sabemos que estan listos para odiar hoy algo (como todos los días), por lo que hoy queremos dirigir su atención a esto. Sony Pictures Entertainment liberó el primer tráiler oficial de "The Emoji Movie" donde por primera vez donde dan a conocer de que tratará la historia de la cinta.

Todo ocurre dentro del teléfono de un joven estudiante, el cual coquetea con una chica. El celular por dentro es toda una sociedad, donde los emojis esperan su momento preciso para ser utilizados como corresponde. Acá entra nuestro protagonista, el emoji "Meh", quien descubre que es diferente a los demás y es capaz de sentir y producir más de una emoción.

Al no poder cumplir su rol tiene miedo de que lo eliminen del sistema, por lo que junto a una chica que conoce -que termina siendo un Jailbreak- y el emoji "Hi-Five" se embarcan en una misión para salir del celular para obtener y cambiar el código fuente de este y permitir que todos los emojis puedan tener toda clase de emociones y Meh pueda encajar.

Recordemos que Sony canceló una película de Popeye en favor de esto. La cinta se estrena el próximo 28 de julio. Y como muchos han mencionado, que la Berenjena esté con los emojis menos utilizados es bastante ridículo, pero es un producto para niños así que se comprende. Y la noción que la gente aún juega Candy Crush.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising