SonicFox ya es el actual líder del ranking mundial de Injustice 2

Comunidad no está muy contenta debido a que utiliza personaje desbalanceado

SonicFox ya es el actual líder del ranking mundial de Injustice 2

Comunidad no está muy contenta debido a que utiliza personaje desbalanceado

Dominique "SonicFox" McLean es el actual campeón mundial del EVO en Injustice y Mortal Kombat XL y solo le tomó un día para coronarse como el mejor jugador de los rankings mundiales de Injustice 2.

No cabe duda del talento que tiene el muchacho para los juegos de pelea, sin embargo hay un pequeño inconveniente con todo esto: está usando un personaje completamente desbalanceado. Deadshot se ha vuelto infame en las últimas horas por su habilidad de arrinconar a su oponente, rápidamente retroceder hasta el otro extremo de la pantalla y comenzar a spammear disparos -técnica conocida como zoning-, lo que tienen muy poco cooldown y cero riesgo. Sin mencionar que hace lucir los juegos extremadamente aburridos.

Solo basta darse una vuelta en los comentarios del video para ver a mucha gente desencantada con el juego y no dudamos de que estos pueda asustar a los mas casuales. Como mencionamos en nuestra review, hay personajes desbalanceados y Deadshot es uno de ello. Esperemos NRS parche esto lo antes posible pues succiona la diversión del que es un gran juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising