Konami presenta de forma oficial PES 2018

El juego se lanzará este 14 de septiembre

Konami presenta de forma oficial PES 2018

El juego se lanzará este 14 de septiembre

La nueva entrega de la popular saga de futbol Pro Evolution Soccer ya tiene fecha para su entrega de este año, así lo ha confirmado Konami que ha presentado el primer tráiler y confirma plataformas donde aparecerá el juego, PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Xbox One y Xbox 360, este 14 de septiembre.

Esta nueva entrega tendrá como lema "donde se hacen las leyendas", junto con esto PES 2018 intentará entrar al mundo de los esports con la nueva integración de PES League en modos online, que cuenta con una gran novedad que será la incorporación de un nuevo modo 3 contra 3.

Una de las características en que Konami ha enfatizado para este año es que la versión del juego para PC estará a la altura de la plataforma y que corregirá los errores que ocurrieran en el pasado con dicha versión. De momento los usuarios de Nintendo se perderán esta entrega, aun no hay confirmación de que el juego aparecerá en Nintendo Switch.

Konami nos invita a que estemos atento a este E3 2017 donde se presentara un nuevo video con todas las novedades del título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising