NVIDIA lanza al mercado la GeForce GT 1030 de bajo costo

Se puede encontrar desde 75 dólares en línea

NVIDIA lanza al mercado la GeForce GT 1030 de bajo costo

Se puede encontrar desde 75 dólares en línea

Tags

Luego de varias semanas de rumores y especulaciones, finalmente -y sin fanfarria alguna- NVIDIA lazó silenciosamente en línea su nueva tarjeta GeForce GT 1030 de bajo costo. Como se ha mencionado, esto no va a sorprender en absoluto a los amantes de lo último en tecnología, pero su precio de "budget" sin duda impresionará a aquellos que desesperadamente necesitan actualizar su tarrito.

La 1030 posee una memoria GDDR5 de 2GB de VRAM con 384 núcleos CUDA, capaz de soportar resoluciones de hasta 7680x4320 a 60Hz. La conectividad al PC dependerá del fabricante, pero el modelo de NVIDIA viene con soporte para DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0b. Entre las compañías que harán las tarjetas se encuentran MSI, Gigabyte y Zotac.

Habrán tres tipos de modelos, por ahora solo se está vendiendo el GeForce GT 1030 SC Low Profile a $75 USD, y si bien, como mencionamos, no es una bestia, es lo suficiente para correr de manera decente los juegos más populares del mercado actual como league of Legends, Heroes of the Storm, CSGO e incluso Overwatch. Más información de la tarjeta en este enlace.

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos