Todos los personajes de Overwatch aman la pizza con piña

Jeff Kaplan responde toda clase de preguntas de los fans sobre el shooter

Todos los personajes de Overwatch aman la pizza con piña

Jeff Kaplan responde toda clase de preguntas de los fans sobre el shooter

Como parte de la sección "Tech Support" del portal Wired, Jeff Kaplan, director de Overwatch y líder del equipo desarrollador, nuevamente salió a responder toda clase de preguntas sobre el juego, las cuales todas recibieron una respuesta seria sin importar que tan estúpida fuera la consulta.

El video dura unos 20 minutos, pero te dejamos a continuación algunas de las principales y mas interesantes respuestas entregadas por el creativo.

¿Que significa cuando Zarya dice "Toblestein"? ¿Los miembros del equipo son malos hablando ruso?

"Toblestein es una palabra inventada. El equipo de desarrollo ha estado ocupándola desde que se grabaron las voces y los jugadores también comenzaron a ocuparla cuando Zarya lanza su habilidad definitiva. Esto es solo nuestra ignorancia de no entender el lenguaje ruso. Lo que dice es `ogon po gotnovnosti` lo que en ruso significa `disparen a voluntad`"

¿Por qué Widowmaker es azul?

"Su historia es realmente trágica y es interesante cuando piensas sobre ella. Originalmente ella estaba casada con un operativo de Overwatch y le lavaron el cerebro, la utilizaron para matar a su esposo. Luego fue reprogramada para ser un agente de Talon e hicieron toda clase de experimentos con ella, incluyendo la disminución de su ritmo cardíaco, lo que le da no solo sus habilidades como francotiradora, también su color de piel."

Reaper tiene una historia complicada y ya sabremos de ella.

"Hay bastante que comentar sobre Reaper. Es algo que no queremos revelar de inmediato pero estamos muy interesados en contarla en su momento."

¿Por qué Symmetra es un personaje de Soporte y no Defensa?

"Cuando añadimos el sistema de clases fue cuando añadimos roles. Lo hicimos de primera para los nuevos jugadores. Verían esta enorme lista de 20+ personajes y no tendrían idea de que jugar. Lo hicimos de ese modo para que los jugadores tengan una forma de digerir los que pudieran o no hacer los personajes."

Sobre la edad de varios personajes

"El envejecimiento en Overwatch es interesante porque tienes personajes que literalmente han estado congelados de manera criogénica -Mei de hecho es uno de los personajes más viejos- pero como ha estado congelada ha envejecido de manera diferente. Tracer tuvo un accidente que le ha hecho tener características únicas de su edad.

Con Mercy tienen que recordar que es una de las doctoras con la mejor tecnología en el mundo y ella ayudó a Genji a recuperarse de sus heridas recibidas a manos de su hermano. Hay algo de de magia medicinal envuelta ahí."

¿Como se sienten los personajes de Overwatch respecto a la piña en la pizza?

"La única cosa que todos nuestros héroes tienen en común es que todos aman la piña en la pizza."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising