Presidente de Hi-Rez detalla lo que se viene para el futuro de Paladins

Mejoras al sistema competitivo, nuevos campeones y Lore antes de fin de año

Presidente de Hi-Rez detalla lo que se viene para el futuro de Paladins

Mejoras al sistema competitivo, nuevos campeones y Lore antes de fin de año

Mediante un mensaje en el subreddit del juego, Todd Harris, presidente de Hi-Rez Studios, ha compartido con la comunidad lo que se viene para Paladins: Champions of the Realm para este año y de paso agradeció a la comunidad por su apoyo durante los ocho meses que lleva el juego disponible al público desde su Beta Cerrada.

Partió agradeciendo a la comunidad por preferirlos y darse el tiempo de descubrir las principales diferencias de su juego con la competencia (Overwatch, aunque sin mencionarlos directamente) y que decidieron probar el juego y seguir adelante a pesar de las comparaciones injustas y el trato de la prensa. Luego sacó a relucir algunos de los logros y números que han obtenido.

- Fue el juego nuevo más jugado en cantidad de tiempo en Steam durante el 2016.
- En dos semanas obtuvieron 2 millones de jugadores en consolas. En total actualmente tienen 11 millones de jugadores sumando los de PC.
- El número no cuenta los jugadores chinos. Allá sigue en Beta Cerrada y estará manejado por Tencent, dueños de Riot Games.
- Gracias al éxito del juego el equipo de desarrollo ha crecido y han podido entregar todo el contenido de los últimos meses.

Posteriormente detalló que es lo que se viene para el futuro del juego, específicamente de aquí a que finalice el año.

- Sistema Mastery, con recompensas por lograr ciertos niveles
- Modo Ranked 2.0, basado más en Cuenta vs Campeón. Están al tanto del feedback de que este modo necesita muchos arreglos.
- Continuar arreglando bugs que puedan quebrar el juego.
- Nuevos Campeones: Desde ahora lanzarán dos personajes nuevos cada tres parches. La meta es tener cerca de 30 campeones para agosto. La gran cantidad de personajes se busca para que la escena competitiva sea saludable, mas aún con la próxima adición de Bans durante el Draft. Después de agosto la idea será tener un campeón nuevo por mes hasta diciembre.
- Al menos un nuevo modo PvP para que se pruebe y recibir feedback.
- Lanzar actualizaciones más rápido en consolas. La meta es que la diferencia de parches entre PC y consolas sea de solo una semana.
- Introducción de Lore, historia para el universo
- Mejorar las cartas Legendarias, están conscientes de que necesitan mejorarlas.
- Grandes anuncios e inversiones en Esports. Mas detalles se darán durante la transmisión de las competencias de Paladins en el Dreamhack Valencia.
- Reintroducir un nuevo modo PvE/Co-op, pero eso pasará cuando todo el resto de este listado sea liberado.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising