Facebook firma acuerdo con ESL para transmitir material exclusivo de Esports

La compañía de Zuckerberg sigue invirtiendo en contenidos de video

Facebook firma acuerdo con ESL para transmitir material exclusivo de Esports

La compañía de Zuckerberg sigue invirtiendo en contenidos de video

Una de las compañías líder en Esports actualmente, ESL, ha firmado un acuerdo con Facebook para llevar contenido exclusivo a dicha plataforma. Esto confirma el enorme interés de Zuckerberg y compañía por invertir en este mercado, el cual año a año va creciendo.

Es importante mencionar que esto no significa un acuerdo de exclusividad de transmisión de contenidos. ESL comenzará a producir contenido exclusivo para la red social, el primero siendo un programa de media hora de CSGO mostraron a los mejores jugadores y jugadas de sus ligas mas importantes.

Junto a ello, todo el contenido de torneos ESL One y los IEM (Intel Extreme Masters) será transmitido también por Facebook (junto a Twitch) y estará disponibles en múltiples idiomas incluyendo el inglés, francés, español, portugués, polaco y alemán.

Todo esto significará que la ESL brindará a Facebook con cerca de 5500 horas de contenido de Esports, donde esperan llegar a gran parte de los casi 2 mil millones de usuarios de la plataforma. Solo el año pasado la ESL alcanzó a 200 millones de usuarios a nivel mundial en la red social y ahora esperan llegar a una mayor audiencia con sus contenidos de la ESEA y CSGO.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising