Encontraron un combo infinito con Gorilla Grood en Injustice 2

Situación preocupa a la escena competitiva del juego

Encontraron un combo infinito con Gorilla Grood en Injustice 2

Situación preocupa a la escena competitiva del juego

Injustice 2 salió al mercado este pasado martes y ha recibido críticas estelares de la prensa y fanáticos, sin embargo hay preocupación dentro de su escena competitiva debido a los "exploits" y combos que se han encontrado que literalmente rompen el juego, como SonicFox demostró al utilizar a Deadshot a larga distancia -lo que lo puso en la cima de los rankings el primer día del juego-.

Ahora se descubrió que es posible hacer un combo infinito con el villano Gorilla Grood, el que involucra atacar y saltar alrededor del oponente constantemente. El movimiento puede ejecutarse fácilmente y si el jugador no "dropea" el accionar y continúa haciéndolo se puede "bajar" al oponente sin dramas.

La táctica fue descubierta por el jugador Coach Steve del equipo Panda Global, lo cual se sabe que existía antes del lanzamiento del juego, sin embargo no fue arreglado en su lanzamiento y aun permanece ahí.

Considerando el fuerte énfasis que el juego busca ofrecer en lo competitivo y con sus planes de Esports en el corto plazo, no dudamos a que pronto se parchará esto. NetherReal Studios ya debe estar trabajando en cosas como estas pero recuerden que los procesos de aprobación de parches en consola toman su buen tiempo gracias a las demoras por calidad de Microsoft y Sony, pero pronto debería llegar la primera actualización que arregle todo eso.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising