Blizzard añadirá nuevos objetos a la Caja de Loot Básica de Overwatch

Jeff Kaplan anuncia renovación en los contenidos del loot de siempre

Blizzard añadirá nuevos objetos a la Caja de Loot Básica de Overwatch

Jeff Kaplan anuncia renovación en los contenidos del loot de siempre

Todos estamos emocionados por lo que traerá el evento de aniversario de Overwatch, el cual si o si traerá nuevos objetos cosméticos en una caja exclusiva para el evento, pero además de ello el equipo de desarrollo finalmente hará algo que todos llevan esperando hace meses: Actualizar la caja de loot básica del juego.

Junto a todo el nuevo contenido especial por las fiestas, la actualización de aniversario también traerá una renovación a los contenidos de la caja común y corriente de siempre, ideal para aquellos que ya tengan desbloqueado casi todo y estén cansados de los duplicados. En entrevista con Polygon, Jeff Kaplan reveló que, en adición a los contenidos del aniversario, la caja básica se "refrescará" en su contenido.

Entre lo que ya se puede esperar para la caja básica están nuevos emotes para Reaper (recogiendo sus hombros), Sombra (sentada en el suelo) y Orisa (riéndose), los que aseguran se llevan trabajando hace bastante tiempo.

Estas son excelentes noticias para los jugadores, sobre todo los más dedicados al juego que ya deberían tener solo abriendo cajas y jugando constantemente todo lo que pueda ofrecer la Caja Básica.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising