Los Caballeros del Zodíaco contaran con una película "Live Action"

A 30 años del estreno del popular anime nos llega esta nueva película versión Hollywood

Los Caballeros del Zodíaco contaran con una película "Live Action"

A 30 años del estreno del popular anime nos llega esta nueva película versión Hollywood

Unos de los animes más importantes de la década de los 80 fue los Caballeros del Zodíaco, la obra de Masami Kurumada que ha vendido cerca de 35 millones de copias en su versión manga, se han realizado más de 250 capítulos en su anime y con varias películas en su largo camino de un poco más de 30 años desde su creación en 1986.

Desde el sitio japones Eiga llega la confirmación de una cinta live-action, esta vez basado en "Los Caballeros del Zodiaco", de la mano de Toei Animation y A Really Good Film Company. La dirección correrá a cargo del polaco Tomasz Baginski, mientras que Kozo Morishita y Yoshiyuki Ikezewa de Toei serán productores ejecutivos.

La historia del caballero del Pegaso Saint Seiya y sus amigos en su lucha por salvar a la humanidad y proteger a la diosa Atenea, ahora será con actores reales los cuales aún no han sido confirmados, pero se espera que pronto Toei Animation de más información al respecto.

Kurumada, que se encuentra involucrado en el proyecto, ha declarado "Esto es para nuestros leales fans que han apoyado la serie durante los últimos 30 años, así como para la nueva generación de seguidores". Por su lado Kozo Morishita, jefe de Toei, comento que están entusiasmados con un proyecto que aspira a llegar a públicos de todo el mundo y cuyo objetivo es preparar el terreno para "muchas más" películas basadas en el extenso catálogo de la compañía.

¿Sera esta nueva película otro fracaso como Dragon Ball Evolution o Attack on Titan entre otras? ¿Estaremos por fin ante una buena película basada en un manga/anime? Solo queda esperar que se anuncie la fecha de estreno para que salgamos de toda duda.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising