PlayStation E3 Experience llegará a Sudamérica este año

Sony revela sus planes para el gran show de videojuegos

PlayStation E3 Experience llegará a Sudamérica este año

Sony revela sus planes para el gran show de videojuegos

Sony ha liberado cuales serán sus planes para la E3 de este año, la cual va mucho más allá de solo su conferencia de prensa, incluso tomando una página de lo que hará Nintendo con la idea de transmitir desde el show unas 15 horas de contenido y la transmisión de su conferencia en cines.

El lunes 12 de junio desde las 8 PM (Chile) comenzarán las transmisiones de lo que será la Conferencia de Prensa de este año del show. Luego los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 estarán transmitiendo en directo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles mostrando tráilers, entrevistas, estrenos y más, similar al show de Nintendo Treehouse.

La acción podrá seguirse a través de Facebook, Twitch y YouTube, aunque también aputaron a live.playstation.com, donde habrán "quests" con recompensas limitadas para los fans de PS, aunque no especificaron que será exactamente lo que podrá obtenerse.

Finalmente anunciaron el regreso del evento PlayStation E3 Experience, donde en varios cines de Estados Unidos, Canadá y Sudamérica se emitirá en vivo la conferencia de prensa de la compañía con sorpresas para los asistentes. Aún no se confirman las salas de cine donde ocurrirá eso pero esperemos que Chile esté dentro de ese listado, en cuanto tengamos la información oficial te la haremos saber.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising