Actriz de Hululu en Kemono Friends conoció a Grape-kun

Pingüino se reúne con quien da vida a su waifu

Actriz de Hululu en Kemono Friends conoció a Grape-kun

Pingüino se reúne con quien da vida a su waifu

En un nuevo episodio de la teleserie de Grape-kun, el pingüino del zoológico japonés Tobu Zoo en Saitama, hoy conoció a quien da vida a su waifu en la serie animada Kemono Friends y posó con ella en una fotografía para el gusto de la internet.

La misma actriz que da vida a la pingüino Hululu en la serie, Ikuko Chikuta, visitó las dependencias del zoológico para conocer a Grape-kun. Esto ocurrió en el marco de una charla en el zoo donde la actriz, estando en el personaje, dio clases educativas sobre los pingüinos de Humboldt.

Traducción: "Muchas gracias a todos los que vinieron a ver el show, muchas gracias Yamada-oniichan y Grape-kun #TobuZoo #KemonoFriends"

Recordemos que hace unas semanas el zoológico en cuestión comenzó una promoción con el animé Kemono Friends donde todas las atracciones recibieron a la muchacha correspondiente a su animal. Grape-Kun se habría enamorado del recorte de cartón a tal punto que los encargados de él tuvieron que separarlo de Hululu porque estaba tan distraído por ella que no estaba comiendo apropiadamente.

La alianza entre el Tobu Zoo y Kemono Friends ha sido tan exitosa que aún queda un mes más de exposición, donde se removerán todas las referencias al animé del zoológico el próximo 25 de junio.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising