WWE 2K18 podría llegar a la Nintendo Switch

Take-Two/2K revelarán la información final este martes

WWE 2K18 podría llegar a la Nintendo Switch

Take-Two/2K revelarán la información final este martes

Después de que se anunció que el próximo NBA 2K18 estará disponible en Xbox 360, PS3 y Nintendo Switch, la especulación comenzó a salir respecto a si esto significaría que el juego de lucha libre de 2K Games regresaría este año las plataformas de Nintendo.

De acuerdo a la información verídica, este próximo martes 23 de mayo Take-Two (dueños de 2K Games) estarán realizando su llamada a inversionistas para informar sobre el reporte financiero del primer cuadrimestre del año así como anunciar los juegos confirmados para lo que queda del año. Sería en esta ocasión donde se confirme WWE 2K18 y sus plataformas (como ha ocurrido todos los últimos años).

De anunciarse, este sería el primer videojuego de la WWE en una consola de Nintendo desde el año 2012 cuando lo último que salió fue WWE' 13 para Wii. También a pesar de ya estar desfasadas también se espera una versión de WWE 2K18 para PS3 y 360, ya que aún mantienen una gran parte del mercado que no se ha actualizado a dispositivos mas modernos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising