La primera fase de la Overwatch League arranca en junio

Overwatch Contenders buscará encontrar al mejor talento para el torneo

La primera fase de la Overwatch League arranca en junio

Overwatch Contenders buscará encontrar al mejor talento para el torneo

SI bien estamos todos emocionados por el evento de aniversario de Overwatch que arranca este martes, Blizzard ha dado la sorpresa que, luego de varios rumores sobre el actual mal estado de su liga competitiva, la primera fase de la Overwatch League arrancará el próximo 3 de junio con el torneo "Overwatch Contenders".

La denominada "fase cero" es organizada por la Major League Gaming (MLG) que contará con clasificatorias abiertas en Europa y Estados Unidos, cada torneo teniendo un pozo de premios de $50.000 USD cada uno. Todos los jugadores que deseen podrán ser parte de las competencias. Primero habrá clasificatorias, luego fase de grupos y más tarde final LAN. Luego los mejores equipos serán invitado a la Temporada 1 de Contenders donde el pozo de premios aumentará al doble.

No solo la gloria de ganar una competencia oficial y dinero en efectivo está en juego, como la gran mayoría de los deportes esta liga servirá para mostrar los talentos de los mejores jugadores del mundo, donde las casas deportivas que serán parte de la Overwatch League estarán viendo y llamando a los muchachos para ser parte de sus equipos, similar a cuando entrenadores deportivos visitan ligas menores en busca de talentos.

Como mencionamos, esto por ahora es solo para los territorios norteamericanos y europeos, donde comenzará la Overwatch League, a futuro deberían existir instancias similares para Latinoamérica y otras regiones cuando la liga se expanda.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising