Sin Bencheados arrancará el Circuito de Leyendas la próxima semana

Riot Games da a conocer los participantes de esta temporada

Sin Bencheados arrancará el Circuito de Leyendas la próxima semana

Riot Games da a conocer los participantes de esta temporada

Riot Games ha hecho oficial quienes serán los competidores oficiales del próximo Circuito de Leyendas, la liga de "desarrollo" de la escena competitiva de League of Legends en LAS y que se juega en paralelo a la Copa Latinoamérica Sur, ocasión en la cual esta temporada no estará presente el equipo Bencheados.

A pesar de haber estado clasificados ya por su participación en el pasado Circuito, hoy se anunció formalmente que la escuadra de Bencheados no estarán presentes en el CDL, y que su puesto ha sido comprado por la escuadra Feint Gaming. No se han dado muchos detalles al respecto más allá de que se tomarán un receso.

El CDL constará de seis equipos, dos proviniendo de competencias anteriores y los otros cuatro provenientes del ESL Major que habíamos mencionamos, donde los cuatro primeros lugares entrarán en la liga. El listado queda así.

- Legatum
- Feint Gaming
- Dark Horse
- Last Group
- Black Eagles
- Zoltak Legion

El Circuito de Leyendas arranca el próximo 30 de mayo desde las 6 PM en Chile en su canal oficial de Esports. Te dejamos con el comunicado oficial de Bencheados respecto a su salida de la escena competitiva de LoL.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising