El Netflix de juegos de Microsoft, Xbox Game Pass, se lanza hoy

Suscriptores de Gold pueden probarlo desde hoy, el resto el 1 de junio

El Netflix de juegos de Microsoft, Xbox Game Pass, se lanza hoy

Suscriptores de Gold pueden probarlo desde hoy, el resto el 1 de junio

A principios de año Microsoft anunció con bombos y platillos su sistema Xbox Game Pass, el que catalogaron como un "Netflix de los videojuegos", donde por una suscripción mensual de $9.99 al mes tienes acceso inmediato a una biblioteca automática de juegos para descargar y jugar, tanto para Xbox One como 360 y los disponibles con retrocompatibilidad.

Ahora Microsoft anunció que desde hoy 24 de mayo los miembros de Xbox Live Gold pueden empezar una prueba gratuita de 14 días para darle una mirada a todo lo que ofrece el servicio. Desde el 1 de junio todo aquel que tenga una cuenta de Xbox Live, sea Gold o no, podrá comenzar su prueba de dos semanas de servicio sin costo.

Recordemos que a pesar de que se promociona como un Netflix, los juegos disponibles son descargados al disco duro de tu consola, no se streamean, y podrás acceder a ellos mientras tengas tus suscripción activa, la cual es aparte de Xbox Live Gold (o sea lo que pagues mensualmente por Gold más los 10 dólares del Game Pass). Cada mes se añadirán nuevos juegos a la parrilla, así como también se irán removiendo algunos eventualmente.

El servicio promete al menos 100 juegos y entre los disponibles desde ya se encuentran Halo 5: Guardians, NBA 2K16, Payday 2, LEGO Batman, Banjo-Kazooie, Viva Piñata, Mega Man Legacy Collection, Streets of Rage, Pac-Man Championship Edition, los tres Bioshock, Gears of War 1-3, Gears Ultimate, Perfect Dark Zero, Borderlands, Saints Row IV: Re-Elected, El Club de Golf, Terraria, Resident Evil 0, XCOM: Eenmy Within, Mad Max y Knight Squad.

Revisa constantemente el sitio oficial de Xbox Game Pass para el listado completo de juegos y sus novedades.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising