Beta Cerrada de Black Desert Online en Latinoamérica arranca en junio

Podrán ingresar quienes reserven uno de los pases o por sorteo

Beta Cerrada de Black Desert Online en Latinoamérica arranca en junio

Podrán ingresar quienes reserven uno de los pases o por sorteo

El impresionante y esperado MMORPG Black Desert Online ha confirmado fecha de su Beta Cerrada, y esta se extenderá desde el próximo 1 de junio a las 9 PM hasta el 5 de junio a las 12:59 AM (Horarios de Chile). Y no te apegues demasiado a tu personaje ya que todo el progreso se borrará una vez terminada la Beta.

La información fue dada for RedFox Games, quienes estarán a cargo de la distribución del juego en esta parte del mundo. Podrán entrar en dicha fecha aquellos que adquieran uno de los tres paquetes de reserva, que van de los 15 a los 85 dólares. También será posible registrarse en este enlace por la oportunidad de entrar gratis mediante sorteo, tienes hasta el 29 de mayo a las 12:59 AM para participar.

David Son, presidente de RedFox, comentó respecto a la Beta: "Vamos a aprovechar esta oportunidad de asociación con Pearl Abyss, desarrollador del juego, para alcanzar la más alta reputación en la industria. Trabajaremos incansablemente en la distribución de Black Desert Online, uno de los MMORPGs más grandes que llega a nuestra región, para que podamos convertirnos en uno de los mayores distribuidores de juegos en el mundo".

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising