Capcom analiza aún si seguirán apoyando a la Nintendo Switch

Compañía estará estudiando la situación de la plataforma

Capcom analiza aún si seguirán apoyando a la Nintendo Switch

Compañía estará estudiando la situación de la plataforma

Con todo el éxito que está teniendo la Switch y sus alocadas ventas, el apoyo de las compañías de terceros cada vez se acrecienta más, sin embargo hay un caso bien particular, el de Capcom. Si bien una nueva versión de Street Fighter II llegará la consola, la compañía japonesa no ha anunciado absolutamente nada más para la plataforma.

El presidente de Capcom Kenzo Tsujimoto mencionó en una reciente entrevista al respecto que "acá esperamos brindar juegos a todas las plataformas y continuamos con nuestras investigaciones. En lo que se refiere a la Switch, en mayo lanzaremos Ultra Street Fighter II y planeamos nuestro apoyo mientras observamos la situación de la plataforma".

Originalmente se dijo que el apoyo de Capcom para la Switch dependería de como van las ventas de USF2, lo cual luego se confirmó como un error de traducción.

De todos modos no deja de ser extraño el cautoloso acercamiento de la empresa a la consola mas caliente del mercado, considerando que ningún juego reciente está planeado para la Switch y que The Disney Afternoon Collection, un juego ideal para dicha plataforma, brilló por su ausencia.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising