Overwatch: Créditos necesarios para todas las skins y los dramas de las loot boxes

Kaplan quiere homenajear otros universos de Blizzard en el juego, fin de semana gratis ya andando

Overwatch: Créditos necesarios para todas las skins y los dramas de las loot boxes

Kaplan quiere homenajear otros universos de Blizzard en el juego, fin de semana gratis ya andando

Es momento de resumir una gran cantidad de información sobre Overwatch en un solo post, así que trataremos de hacerlo lo más conciso posible ya que son varios temas, sobre créditos a gastar en el evento de Aniversario, el problema de las Loot Boxes, Kaplan quiere homenajar otros universos de Blizzard en el juego y ya arrancó el fin de semana gratuito del juego.

- Usuarios de Reddit sacaron la cuenta de exactamente cuantos créditos necesitas para adquirir absolutamente todos los objetos del evento del aniversario y la gran suma es 56.475 de ellos. Esto supera con creces la cantidad necesaria para el evento más caro a la fecha, El Año del Gallo, para el cual se requerían 37.050 créditos. Tendrías que obtener 1.380 créditos al día si quieres comprar todo. Lamentablemente gastar dinero en cajas tampoco asegurará que tengas todo lo que deseas.

- Respecto al mismo tema, la gente está no esta conforme con este modelo de negocios de Blizzard. El juego en si es completamente "disfrutable" si gastar dinero adicional, pero eso no quita que el sistema de recompensas de Overwatch este mal planteado. Jeff Kaplan en un post en los foros de Blizzard comenta que con el equipo del juego han estado leyendo los comentarios al respecto, sin embargo no han dado una respuesta a las quejas por ahora.

- Siguiendo con Kaplan, en entrevista con PC Gamer le consultaron sobre la posibilidad de que otros universos de Blizzard lleguen a Overwatch, similar a lo que ocurre con Heroes of the Storm. Durante el primer año del juego la idea era darle una fuerte base al mundo y el universo del juego, pero se limitó a mencionar que “Amamos los demás Universos y nos encantaría algún día rendirles homenaje”.

- Finalmente, ya comenzó el fin de semana gratuito de Overwatch, todos los jugadores de PC; PS4 y Xbox One que lo deseen pueden bajar el juego y disfrutarlo hasta el 29 de mayo. Los jugadores "gratuitos" solo no podrán entrar a jugar competitivo (cuya temporada termina este fin de semana) y si lo compran podrán mantener todos sus avances y desbloqueos de estos días.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising