Torneo de Dota 2 tuvo su propia competencia de Rage-Quits

Puppey de Team Secret, conocido por su ira, fue uno de los jueces del concurso

Torneo de Dota 2 tuvo su propia competencia de Rage-Quits

Puppey de Team Secret, conocido por su ira, fue uno de los jueces del concurso

La comunidad de Dota 2 ama sus meses, y hasta busca rendirles homenajes de vez en cuando. Este fin de semana está andando el torneo Manila Masters, donde dicidieron invitar a tres personas del público para competir en la "Batalla de las Furias", donde debían recrear la ira y frustración de cuando juegan Dota.

Para hacer las cosas más interesantes, uno de los jueces de la competencia fue nadie más ni nadie menos que Clement “Puppey” Ivanov, capitán de Team Secret, y que es reconocido dentro de la comunidad por no solo ser uno de los mejores drafters de la escena, también uno de los que tiene peor temperamento. Solo basta recordar el video filtrado el año pasado donde en medio de un entrenamiento rompió un monitor con sus audífonos.

El primero de los participantes simplemente se limitó a decir "Juego como Legion Commander en Jungla".

El otro participante, Henry, quién se llevaría la victoria, destrozó todo a su paso y tenía ganas de seguir, al punto que tuvieron que detenerlo de destruir la silla en la que estaba sentado.

Aunque sin duda el gran ganador del público fue un chico que simplemente se identificó como "Puppey Jr.". Vistiendo una camiseta de Team Secret golpeó tan duramente la pantalla del monitor con sus audífonos que absolutamente todo salió volando fuera del escenario.

Realmente esperamos ver más de este tipo de estúpidas competencias en los torneos profesionales de videojuegos. Si, todos queremos que los Esports sean respetados como un deporte con su seriedad y todo, pero tampoco podemos olvidarnos que el propósito número uno de los juegos y estos eventos es divertirnos, aunque obligue a salirse un poco del molde.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising