Ya encontraron pistas y referencias del próximo evento de Overwatch

Encuentran evidencia de una caja dorada en el juego

Ya encontraron pistas y referencias del próximo evento de Overwatch

Encuentran evidencia de una caja dorada en el juego

Ni siquiera ha finalizado el evento de aniversario de Overwatch y ya comenzamos a hablar del próximo, que clase de realidad es esta? Dataminers en Reddit logran desencriptar los archivos de la última actualización y se encontraron cosas bastante interesantes, entre ellas nuevos sonidos y una Loot Box dorada.

Dentro de los archivos se encontró una referencia al Evento 7, el cual aún no tiene nombre) y con ella venía el texto "Golden Loot Boxes", incluso con una textura de dicha caja, la cual ensamblaron y luce del siguiente modo.

También encontraron nuevos sonidos dentro del juego, incluyendo el de cuando lo abres y dos de loot boxes, las cuales por como suenan indican que serán para los Juegos de Verano de este año.

Las especulaciones ya partieron en la comunidad, sin embargo muchos no creen que el evento 7 y las cajas doradas estén ligadas a los Juegos de Verano, esto debido a Jeff Kaplan, director del juego, mencionó en el livestream de aniversario del juego que la meta será tener nuevo contenido para el shooter una vez por mes y considerando que fañta bastante para agosto, fecha de los Summer Games, todo indica que este contenido no se trataría de ello.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising