Shenmue 3 no estará presente en el E3 de este año

La nueva entrega de Shenmue avanza lento pero seguro

Shenmue 3 no estará presente en el E3 de este año

La nueva entrega de Shenmue avanza lento pero seguro

Después de ese monumental E3 que se sacó bajo la manga Sony en el 2015, donde presentó Final Fantasy VII Remake, la fecha del ya estrenado The Last Guardian y un kickstarter que traería a la vuelta a la mítica saga de Shenmue con su tercera entrega, ya han pasado dos años desde su anuncio y poca información ha dado Ys Net respecto al juego, solo algunos diarios de desarrollo donde los vemos trabajando en los diseños de los personajes, escenarios y pocos más.

Su mas reciente diario de desarrollo que han lanzado muestra la creación de un nuevo personaje. El estudio además confirma que no estará presente en ninguna feria el mes de junio, por lo que podemos asumir que se saltaran este nuevo E3.

“Hemos estado recibiendo muchas preguntas de nuestros backers con respecto a nuestros planes de participación en futuros eventos de videojuegos. Aún con nuestra agenda por finalizar, ya sabemos que tendremos que dedicar todo el mes de junio a continuar con el desarrollo del juego, y como resultado no participaremos en ninguno de esos eventos, desafortunadamente. Por otro lado, esperamos traerles actualizaciones mensuales,” comentó Ys Net.

Shenmue 3 se anunció para este 2017 para PlayStation 4 y PC, pero como se ven las cosas difícilmente llegara este año y tendremos que esperar hasta el próximo para verlo al menos en movimiento.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising