Confirman el estreno en cines chilenos de Kimi No Na Wa

Confirman fechas de las proyecciones de Koe No Katachi

Confirman el estreno en cines chilenos de Kimi No Na Wa

Confirman fechas de las proyecciones de Koe No Katachi

Las dos mas grandes producciones animadas de los tiempos recientes en Japón se estrenarán en Chile durante el segundo semestre de este año, se trata de Kimi No Na Wa (Tu Nombre) y Koe no Katachi (Una Voz Silenciosa), ya tenemos un par de detalles más al respecto.

Una Voz Silenciosa

Se confirmó que Cine Hoyts tendrá los derechos de exclusividad de la proyección de la cinta, la cual se realizará únicamente los días 17 y 18 de junio en cuatro funciones por jornada (tres en regiones) en sus sedes de Calama a Puerto Montt. Para mas información sobre entradas, dirígete a este enlace.

Tu Nombre

Luego de haber sido ovacionada por la crítica estadounidense como una de las mejores películas románticas de los tiempos modernos, Kimi No Na Wa recibirá lanzamiento oficial en los cines de Chile. La información llega desde la cuenta de Twitter de CInemark, asegurando que la distribuidora Diamond Films les confirmó que la cinta si llegará a Chile en algún momento del segundo semestre, sin dar ventana más específica.

Sin duda grandes noticias para los fanáticos del animé, los cuales más que seguro ya vieron las películas, aún nada puede reemplazar la magia de ver las cintas en la pantalla grande.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising