Diablo III podría correr a 1080p en Xbox One

Resolución sería posible gracias separación del Kinect

Diablo III podría correr a 1080p en Xbox One

Resolución sería posible gracias separación del Kinect

Actualmente la versión para Xbox One de Diablo III: Ultimate Evil Edition corre a 900p y 60 fps, pero al parecer, Blizzard Entertainment logrará una resolución de 1080p gracias a la actualización que recibió el kit de desarrollo de la consola en junio.

En entrevista con el portal australiano AusGamers, la productora senior del título, Julia Humphreys, explicó que gracias a que Microsoft liberó recursos del GPU cuando separó el Kinect de la consola, tal vez puedan lograrlo: “Es posible. Sólo necesitamos ver qué requeriría y de hecho, hemos hablado con Microsoft respecto a ello.”, dijo.

Sin embargo, incluso si no consiguen que corra a 1080p, ésa sería la única diferencia entre las versiones para consolas, según el diseñador en jefe de niveles del título, Matthew Berger: “La diferencia con el Xbox One es la resolución de 900p, pero el índice de cuadros por segundo es el mismo, las texturas son las mismas —todo es igual—.”

La Ultimate Evil Edition de Diablo III saldrá a la venta en agosto de 2014 e incluirá el juego original más su primera expansión, Reaper of Souls. Estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising