La animación de la serie Berserk luce sumamente horrible

A días del fin de temporada, los fans no pueden excusar la calidad de la animación

La animación de la serie Berserk luce sumamente horrible

A días del fin de temporada, los fans no pueden excusar la calidad de la animación

El próximo 9 de junio se emite el décimo y final capitulo de la temporada de Berserk, la que comenzó en invierno del año pasado y se resumió hace un par de semanas. Ya en ese entonces la calidad de la animación era bastante cuestionable, pero ahora que la serie llega a su fin, simplemente ya no quedan excusas para defender lo indefendible: la calidad de la animación es horrorosamente mala.

Todo se cimentó aún más cuando varias de las escenas del último capitulo emitido de la serie se volvieron virales en redes sociales por lo mal que lucía la animación en particular.

Si bien los fans deberían estar más que contentos por el regreso de Berserk a la TV desde su última aparición en 1998, no pueden hacer más que reir antes lo cómicamente malo que luce todo, donde el principal culpable sería la mezcla de animación CG con el clásico 2D.

Hasta ahora los fanáticos más aguerridos han pasado por alto las fallas de la animación para disfrutar la historia, pero ya nadie puede defender lo indefendible después de las escenas joya del capítulo pasado. Así es el pensar de varios en Reddit, quienes también se sorprenden de como la historia ha logrado sobrevivir a estas fallas y no se explican como pueden variar tanto los estilos y calidad de animación en un mismo episodio.

Ahora la gran esperanza de los fanáticos es que la mayoría de estos problemas se arreglen con la slaida del inevitable Blu-ray, el cual también hizo lo suyo con los primeros episodios de la temporada.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising