Zhin el Tirano es el nuevo espadachín que llegará a Paladins

Conoce todo lo que se viene en el parche OB52

Zhin el Tirano es el nuevo espadachín que llegará a Paladins

Conoce todo lo que se viene en el parche OB52

La próxima semana llega el parche OB52 a Paladins: Champions of the Realm y con este llega otro nuevo campeón al reino y se trata de Zhin, el Tirano, junto a una nueva serie de contenidos cosméticos y un nuevo modo de juego.

Zhin es un personaje de flanco y posee una mezcla de habilidades en Reaper y Genji. Lo primero es que posee una espada, pero no atacará con ella directamente, sino que arrojará a distancia llamas horizontales y verticales, realizándo más daño a corta distancia.

Sus habilidades le permitirán hacerse humo y desplazarse siendo invulnerable por un breve periodo de tiempo (como Reaper), otra le permitirá absorber daño con su espada y devolverlo (como Genji) y podrá arrojarse en círculo hacia adelante girando su espada y atacando una vez a todos los personajes que tenga en el camino (como el Juggernaut en Dota 2, pero de forma mas breve).

Su habilidad definitiva es muy similar al Final Smash de Link en Super Smash Bros. donde levantará a su oponente, lo suspenderá en el aire y lo atacará repetidas veces con su espada. Ambos personajes quedan completamente vulnerables a ataques enemigos mientras ocurre la animación.

Se introducirá un nuevo modo de juego PvP llamado Onslaught. Este ocupará los mismos mapas del modo Survival , donde la meta es conseguir 400 tickets o la mayor cantidad de ellos en un periodo de 10 minutos. Eliminar a un oponente le dará a tu equipo cinco tickets, capturar una zona otorgará dos.

En el área de objetos cosméticos, en este parche Mal'Damba y Evie recibirán sus apariencias de maestría, y se estrenan las de Replicant Ying, que le da aspecto de robot, y Viceroy Willo, dándole un look más otoñal. También se sumarán Bloodmoon Cassie y Quicksilver Ying. Estas últimas podrán obtener enlazando la cuenta de Hi-Rez con una de Twitch y caerán durante diversos streams del juego.

Replicant Ying
Replicant Ying
Viceroy Willo
Viceroy Willo
Bloodmoon Cassie y Quicksilver Ying
Bloodmoon Cassie y Quicksilver Ying

Seris fue la campeona ganadora de las votaciones de Skin de la comunidad. Ahora se han abierto las votaciones para votar por alguno de cuatro diseños, Angelical, Diabólico, Voodoo o Egipcio. Puedes votar en este enlace hasta el próximo viernes 16.

En cambios generales, ahora la pantalla post-partido entregará estadísticas más detalladas, los "Flank Kills" ahora se llamarán "Killing Blows" y será posible bloquear e ignorar jugadores dentro de las partidas. Puedes revisar todas las notas del parche en este enlace y te dejamos el VOD del show de esta tarde, comienza al minuto 30:25.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising