Encuentran nuevo error de programación en Ocarina of Time

Glitch permite disparar flechas sin necesidad de usar arco

Encuentran nuevo error de programación en Ocarina of Time

Glitch permite disparar flechas sin necesidad de usar arco

La comunidad de speedrunners sigue encontrando nuevos glitches dentro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time que les permiten concluir el título en menos tiempo. Los jugadores acaban de descubrir uno que probablemente no sirva para tal propósito, pero es agradable observarlo.

En un video publicado por el speedrunner de nombre Zas_ en Twitch y YouTube, se describen los pasos necesarios para que Link dispare flechas a pesar de no contar con un arco o una resortera. Del mismo modo, también se detalla un error de programación que provoca que el personaje pueda usar el búmeran como si fuera una espada.

Es impresionante que a pesar de los 16 años de vida del juego, se sigan encontrando nuevos detalles en él, pero no cabe duda de que los glitches más extraordinarios descubiertos hasta ahora son aquellos que ayudan a escapar a Link del bosque antes de tiempo, desafiar la gravedad con las bombas, atravesar la Puerta del Tiempo sin contar con las esmeraldas y el que, por medio de la manipulación de la memoria del juego mediante los ítems, provoca que los portales de teletransportación nos lleven a lugares diferentes de aquellos para los que fueron creados y así terminar el título en menos de 20 minutos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising