Confirmado: PS4 Pro y PlayStation VR llegan en octubre a Chile

Toda Latinoamérica recibirá los nuevos juguetitos de Sony

Confirmado: PS4 Pro y PlayStation VR llegan en octubre a Chile

Toda Latinoamérica recibirá los nuevos juguetitos de Sony

Hasta ahora la única manera de poder tener una PS4 Pro o PlayStation VR en Latinoamérica era importándolas o comprando con distribuidores no autorizados o sin garantía. Por fortuna, y luego de esperar un buen rato, Sony confirmó hoy que ambos dispositivos estarán disponibles en todo el territorio latino, incluyendo Chile, en octubre de este año.

Anderson Gracias, gerente general de PlayStation Brasil, aprovechó el marco de E3 2017 para anunciar que en octubre el mercado latinoamericano recibirá a PlayStation 4 Pro y PlayStation VR. Inmediatamente se actualizó el blog oficial de PlayStation para Latinoamérica con la información. La llegada de PlayStation VR a América Latina traerá un bundle con lo siguiente:

- PlayStation VR headset
- PlayStation Camera
- 2 controles de movimiento PlayStation Move
- Demo de PlayStation VR
- PlayStation VR Worlds

Aún no hay noticia del día de octubre para el lanzamiento de PlayStation 4 Pro y PlayStation VR en América Latina, tampoco se reveló el precio de la consola y el dispositivo de realidad virtual en nuestro mercado, sin embargo, el anuncio promete que en los próximos meses habrá más información.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising