Nintendo planea lanzar más juegos de Wii U en Switch a futuro

Buscan que sean más que simples ports

Nintendo planea lanzar más juegos de Wii U en Switch a futuro

Buscan que sean más que simples ports

Nintendo no descarta la posibilidad de llevar más juegos de Wii U a Switch a futuro, claro que buscan agregar algo más a la ecuación para que sean más que simples ports, esto para ofrecer más contenido a quien ya lo jugó y a la vez atraer a una nueva audiencia.

Reggie Fils-Aime, presidente y director general de Nintendo of America, reveló lo anterior en una charla con IGN. El directivo señaló que a sus equipos de desarrollo les encantaría llevar sus juegos a más personas; sin embargo, antes de hacerlo buscan ofrecer algo extra para realmente emocionar a su audiencia.

“La conversación interna que tenemos es que, por un lado, a los equipos de desarrollo les encantaría mostrar su contenido a más personas (…) Lo que también sale en la discusión es ‘¿qué más habrá? Es decir, tomemos Mario Kart 8 Deluxe como ejemplo. Necesitaba ser la versión definitiva de ese software para emocionar a los consumidores. Pokkén Tournament con los peleadores adicionales, los Pokémon adicionales, ése era un elemento importante del juego”, mencionó.

“Se trata de ¿cómo hacemos algo más? ¿cómo hacemos algo único? ¿Cómo tomamos una franquicia y la hacemos vibrarte y que alcance más personas? Ése es el enfoque. Así que, cuando ves algo como Metroid: Samus Returns, no es un simple remake. Añadimos más, añadimos elementos para expandir la franquicia Metroid y para hacerla más accesible y vibrante. Es así como pensamos sobre nuestras diferentes franquicias”, finalizó.

Con Pokkén Tournament DX y Mario Kart 8 Deluxe, ahora solo queda especular con qué será lo siguiente. Nos atrevemos a apostar por el obvio Smash y, quién sabe, una nueva versión de Super Mario Maker.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising