Metal Gear Survive no saldrá a la venta hasta el próximo año

Konami necesita más tiempo para pulirlo, tendrá modo de campaña

Metal Gear Survive no saldrá a la venta hasta el próximo año

Konami necesita más tiempo para pulirlo, tendrá modo de campaña

¿Se acuerdan aún de Metal Gear Survive? Se trata del primer Metal Gear después de la salida de Hideo Kojima de Konami y que presentará una historia alterna a The Phantom Pain. El juego mantendrá el mismo gameplay y locaciones de MGSV, con la diferencia de que ahora debes cooperar con tus aliados para sobrevivir ataques de "zombies" y regresar de algún modo al lado de Snake.

Ahora nos hemos enterado de que el juego será retrasado un par de meses y lo veremos en Xbox One, PC y PS4 en algún momento de 2018. Sus desarrolladores aseguran que necesitan un poco más de tiempo. También se confirmó que no todo será multiplayer cooperativo, habrá un modo de campaña, pero no se dio detalle alguno al respecto.

Konami estuvo presente esta recién pasada E3 hablando sobre PES 2018 y tuvieron Metal Gear Survive disponible para probar en el show, aunque no liberaron gameplay de él en absoluto. Los críticos y prensa en general han tenido algo de problemas con el juego pero no por las razones que uno creería, ya que les ha gustado bastante lo que han probado, pero obviamente está entre medio toda la controversia de Kojima.

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos