Dragon Ball FighterZ fue uno de los juegos más premiados de la E3 2017

Juego de peleas dio la sorpresa y se llevó todos los aplausos

Dragon Ball FighterZ fue uno de los juegos más premiados de la E3 2017

Juego de peleas dio la sorpresa y se llevó todos los aplausos

Se suponía que esta sería la gran semana de Marvel vs. Capcom: Infinite, el cual estuvo presente en la E3 y reveló con bombos y platillos su modo de historia. Sin embargo no espero la irrupción de otro juego que viene con la intención de cambiar la escena fighter: Dragon Ball FighterZ.

Presentado por primera vez esta semana y revelado durante la conferencia de prensa de Xbox, de inmediato el juego brilló por sus gráficas, colorido y refinada atención al detalle, y la gente que pudo probarlo en el booth de Bandai Namco no hice más que elogiar el juego, tanto fanáticos como la prensa.

El juego se terminó llevando una enorme y absurda cantidad de premios, reflejando el enorme trabajo que el pequeño equipo dentro de ArcSystem Works ha hecho, donde mencionaron que lo presentando apenas lleva un 20% de su trabajo finiquitado. Lo más destacable sin duda es la presencia de la productora principal del título Tomoko Hiroki, quien no solo ha dicho en varias entrevistas que apuntan a crear un juego para los fans de Dragon Ball, sino además para todos los fans del género.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising