Atari anuncia simulador de festivales de orgullo gay

El estudio busca hacer juegos más incluyentes

Atari anuncia simulador de festivales de orgullo gay

El estudio busca hacer juegos más incluyentes

Hoy, 17 de julio de 2014, Atari anunció que trabaja en Pridefest, un simulador para dispositivos móviles que permite a los usuarios diseñar y ejecutar su propio festival de orgullo gay en una ciudad. Los jugadores crearán sus propios carros alegóricos y globos gigantes con los que desfilarían por las calles.

“Nos emociona estar desarrollando el primer juego temático de Atari para la comunidad gay, el cual dará la oportunidad a los fans de jugar un título único y divertido que representa una causa apasionada.”, comentó el director general de la compañía, Todd Shallbetter. “Continuaremos ofreciendo una variedad de juegos que sean incluyentes para todos los fans de Atari y Pridefest es un ejemplo de cómo lo haremos.”

El gameplay del juego se centra en resolver los problemas a los que se enfrente el festival y completar misiones (las cuales te recompensarán con nuevos aditamentos y suministros para mejorar los desfiles). Además, los usuarios podrán interactuar entre sí mediante Internet y visitar las ciudades de sus amigos. Atari no ha revelado fecha de salida para el título ni mostrado imágenes de éste en acción.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising