Conoce los contenidos de la Edición de Lujo de Life is Strange: Before the Storm

Vendrá con un episodio adicional llamado "Adiós"

Conoce los contenidos de la Edición de Lujo de Life is Strange: Before the Storm

Vendrá con un episodio adicional llamado "Adiós"

Life is Strange: Before the Storm llegará en agosto de este año y por primera vez podremos jugar con Chloe y conocer su pasado, pues será una precuela del primer título. Otro de los cambios es que la duración de esta historia será menor que la de Max.

Durante una entrevista con Xbox Achievements, el equipo de desarrollo mencionó que Before the Storm durará entre 6 y 9 horas, dependiendo del jugador, con un tiempo de 2 o 3 horas por episodio, de los tres que tendrá.

Asimismo, Square Enix reveló que el juego fue construido completamente con un nuevo motor de juego llamado StoryForge. Este engine fue creado exclusivamente para Before the Storm para evitar los problemas gráficos del título original.

Por otra parte, hay noticias para los fans de Max. La compañía anunció Life is Strange: Before the Storm Deluxe Edition, paquete que cuesta $24.99 USD y que dará acceso a un episodio adicional llamado "Adiós", donde los jugadores podrán jugar con Max Caulfield. Además, este capítulo permitirá mezclar la música para crear una lista de reproducción que acompañe las escenas cinematográficas del juego. También habrá un paquete de 3 atuendos exclusivos para cambiar el estilo de Chloe. Este capítulo llegará después de Before the Storm.

Life is Strange: Before the Storm estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 31 de agosto.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos