Pokémon Go cierra temporalmente sus gimnasios para próximo evento

Se vienen los esperados eventos especiales en invierno

Pokémon Go cierra temporalmente sus gimnasios para próximo evento

Se vienen los esperados eventos especiales en invierno

Este invierno será muy importante para Pokémon GO por todo el contenido que tienen preparado. Como el primer paso hacia esta evolución, Niantic cerrará los gimnasios de su juego para móviles por "remodelación".

“Desactivaremos los Gimnasios temporalmente durante un corto período de tiempo. Mantente atento a PokemonGoLive.com y nuestros canales de medios sociales de Pokémon GO para obtener las últimas noticias y actualizaciones sobre las emocionantes características y eventos que vienen en camino”, señaló Niantic en un mensaje que aparece en su sitio web.

De acuerdo con un portavoz de Niantic que habló con la comunidad en reddit, los gimnasios se cerrarán temporalmente para preparar el juego para su próxima actualización. Si bien no compartió más detalles al respecto, invitó a los jugadores a que estén pendientes a los canales de comunicación de Pokémon GO para conocer más detalles.

Decimos que el verano será importante para Pokémon GO puesto que recibirá algunas de las características más esperadas por los jugadores. Entre ellas se encuentran los combates entre entrenadores y la llegada de criaturas legendarias.

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos