The Elder Scrolls VI no está en desarrollo según Bethesda

Quieren que sus creativos se enfoquen en otros proyectos

The Elder Scrolls VI no está en desarrollo según Bethesda

Quieren que sus creativos se enfoquen en otros proyectos

Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y marketing en Bethesda, reveló en E3 2017 que The Elder Scrolls VI no está en desarrollo y con eso apagó los rumores que indicaban la presencia del título en el evento. Esta vez, el directivo de Bethesda habló con GameSpot sobre el tema.

Según Hines, Todd Howard, productor de Skyrim, está enfocado en el desarrollo de proyectos que no son The Elder Scrolls. La idea básica para la toma de esta decisión es que después del éxito de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4, la compañía quiere dejar descansar esas series y demostrar que puede trabajar en otras franquicias: "sinceramente, no quieren ser el desarrollador que solo entrega Elder Scrolls, Fallout, Elder Scrolls, Fallout por el resto de sus carreras. Y tienes a mucha gente que ha estado en Bethesda mucho tiempo. Quieren ser capaces de definir los próximos proyectos en los que van a trabajar, ya sea una serie existente o una nueva IP".

Finalmente, Pete Hines también declaró que Todd Howard y su equipo se han ganado el derecho a decidir el proyecto en el que quieren enfocar su trabajo y aunque reconoce que los fans quieren The Elder Scrolls VI, también consideran el proceso creativo de sus diseñadores y les han otorgado la libertad para realizar algo que los apasione. Mientras, invitó a los seguidores a estar atentos a los próximos trabajos de Bethesda.

Mientras Howard y su equipo no quieren aún hacer el próximo Elder Scrolls, a pesar de todo lo dicho, nada indica que dejarán de lanzar remakes y ports de Skyrim y Fallout en el corto plazo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising