Pokémon Go detalla nuevo sistema de gimnasios y como obtener legendarios

Nuevos objetos serán introducidos incluyendo TM's

Pokémon Go detalla nuevo sistema de gimnasios y como obtener legendarios

Nuevos objetos serán introducidos incluyendo TM's

Niantic y The Pokémon Company se preparan para su próxima gran actualización. Ya anunciaron que cerrarán los gimnasios temporalmente hasta que ocurra la actualización grande de invierno, ahora han salido a detallar los contenidos de dicha actualización.

El sistema de Gimnasios se renovará con cambios muy necesarios. Desde ahora hasta seis personas de un equipos podrán tomar control de un Gym. No podrán repetirse los Pokémon de entre los seis que pueden colocarse y se ha añadido un sistema de motivación, donde los líderes de gimnasio deberán alimentar con bayas a sus criaturas, de lo contrario se irán del Gym.

Al igual que en la serie y otros videojuegos, desde ahora podrás obtener medallas por conquistar gimnasios. Tambien los Gym podrán entregar objetos como la PokéParadas.

Otro cambio notorio son los nuevos Raids, eventos por equipos de tiempo limitado donde los jugadores podrán obtener Pokémon de alto nivel, incluyendo legendarios. Con la ayuda de Raid Passes, hasta 20 personas podrán empollar a un huevo especial en gimnasios, el cual si logran empollar y derrotar podrán quedarse con lo que salga de este. Dichas batallas ofrecerán nuevos objetos, incluyendo la introducción de TM (Technical Machines), conocidas en la serie por otorgar nuevos movimientos permanentes a los Pokémon.

Solo queda esperar fecha para todo esto, pero ya se adelantó que, al igual que el juego en su lanzamiento, las Raids estarán disponibles paulatinamente en modo de Beta y a través de oleadas en distintas partes del mundo, así que si estás interesado en jugar, a armarse de paciencia.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising