Directivo de Sony ya jugó prototipo de Death Stranding

Shawn Layden ya lo probó pero asegura que habrá que esperar un buen rato

Directivo de Sony ya jugó prototipo de Death Stranding

Shawn Layden ya lo probó pero asegura que habrá que esperar un buen rato

Shawn Layden, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment America, recientemente comentó a The Telegraph que el juego Death Stranding ya tiene algunas partes jugables, las cuales él mismo probó y aseguró que le parecen totalmente revolucionarias.

Este título del legendario Hideo Kojima fue anunciado originalmente en E3 2016 y curiosamente fue uno de los grandes ausentes durante la conferencia de Sony este año. Además, los reportes parecen indicar que el juego de Kojima Productions estará disponible para 2019.

"Está funcionando. Ha sido de gran ayuda que Kojima-san decidió adoptar el motor Decima de Guerrilla Games. Y, Dios mío, eso realmente le dio un impulso para levantarse y funcionar, así como para tener algunos niveles de prototipo. En realidad he jugado algo de eso", explicó el directivo de Sony.

Sin embargo, el mismo Layden advirtió que Death Stranding no estará disponible pronto, pues el juego todavía se encuentra en las fases más tempranas de su desarrollo. Lo que sí prometió el directivo de Sony es que pronto habrá un nuevo avance de esta entrega, la cual bien podría llegar en el próximo PlayStation Experience en diciembre.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising