Dragon Ball FighterZ podría salir en Switch si existe suficiente demanda

Si es que llegase a salir, lo hará después de PC y consolas

Dragon Ball FighterZ podría salir en Switch si existe suficiente demanda

Si es que llegase a salir, lo hará después de PC y consolas

Muchos quedaron con la boca abierta tras la aparición de Dragon Ball FighterZ. La prensa y los jugadores han amado cada segundo de él y por ahora solo se sabe que estará disponible en Xbox One, PC y PS4 a "principios del 2018". Sin embargo no se descarta que igualmente aparezca en Nintendo Switch.

En entrevista con el medio francés GameBlog, la productora del juego Tomoko Hiroki mencionó que si existe la demanda suficiente el juego de luchas podría llegar a Switch, aunque lo haría después de sus contrapartes de PC y consolas.

Adicionalmente dijo que la "falta de poder" de la Switch no sería un problema para Arc System Works, considerando que Bandai Namco no tuvo problemas con el port de Xenoverse 2 que sale a fin de año en la consola de Nintendo, pero primero quieren ver si la demanda es suficiente para complacer a los que ponen los billetes en la mesa para el trabajo.

Actualmente ya hay una petición en línea dando vueltas con más 3.500 firmas, la cual estamos seguros que va a necesitar un par de miles más si realmente quiere producir alguna clase de impacto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising