Revelan como se obtendrán criaturas legendarias en Pokémon Go

Tendrás que haber invertido una buena cantidad de tiempo en el juego

Revelan como se obtendrán criaturas legendarias en Pokémon Go

Tendrás que haber invertido una buena cantidad de tiempo en el juego

Desde ayer ya se está distribuyendo en varias partes del mundo la más reciente actualización de Pokémon Go que viene con el esperado evento de invierno con los nuevos gimnasios, objetos, movimientos y criaturas raras, sin embargo Niantic no mencionó específicamente como podremos obtener los Pokémon legendarios.

Ahora dataminers han logrado escarbar en los archivos de la actualización y ahora es posible tener una mejor idea de como funcionará el proceso, el cual te avisamos de antemano que recompensará a aquellos que ya han invertido una buena cantidad de tiempo en el juego.

Según detalla GOHUB, al igual que en los Raids de Gimnasios por huevos de Pokémon poderosos, para unos cuantos aparecerán Huevos Legendarios. Los jugadores recibirán una notificación cuando uno esté en el área.

Solo a unos cuantos favorecidos se le dará un Pase Legendario, similar al de Raids pero es posible llevar más de uno a la vez. Estos serán distribuidos a aquellos que hayan pasado previamente muchas horas combatiendo a/siendo líderes de gimnasio. El resto también accederá a ellos cuando haya completado una buena cantidad de Raids.

El Pase Legendario te dará acceso a poder luchas contra las criaturas legendarias y al vencerlas obtendrás medallas en forma de Lugia que cambiará dependiendo de cuantas victorias. Y aquí hay un punto importante, todo esto es solo para acceder a las batallas y que las cuenten, GOHUB especula que serán necesarias varias batallas y victorias ante los legendarios para poder capturarlos, no será tan sencillo como que aparezcan y capturarlos de inmediato.

Medallas Legendarias
Medallas Legendarias

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising