ARMS vende más en su primera semana que Tekken 7 y SFV juntos

El nuevo juego de peleas de Nintendo barre el piso con la competencia

ARMS vende más en su primera semana que Tekken 7 y SFV juntos

El nuevo juego de peleas de Nintendo barre el piso con la competencia

Si bien salieron reportes la semana pasada de las bajas ventas de ARMS en su debut en Europa (donde se posicionó en cuarto lugar de ventas totales de software en Switch siendo superado incluso por 1-2-Switch), en Japón la historia es diferente, donde el juego ha superado las 100 mil copias vendidas en su primera semana y logrando un curioso precedente.

En total de acuerdo a Media Creates ARMS partió su primera semana de ventas con 100.652 unidades vendidas solo en Japón. En comparación a otros juegos de pelea, eso ya es más que todas las ventas que ha tenido Tekken 7 a la fecha. El juego de Bandai Namco debutó con 58.736 copias vendidas en una semana y a la fecha lleva 76.603.

También se regresó en el tiempo y extrajo el dato de cuantas copias Street Fighter V vendió en su primera semana de ventas el año pasado, cifra que ascendió a 41.990. Si sumamos eso con la primera semana de Tekken 7 nos da 100.726 copias, teniendo una diferencia de 74 copias con ARMS, lo que lo transforma en uno de los juegos de pelea más exitosos de los tiempos modernos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising