Paladins: Cosméticos y todos los cofres a mitad de precio este fin de semana

Igualmente podrás utilizar de manera gratuita a todos los personajes

Paladins: Cosméticos y todos los cofres a mitad de precio este fin de semana

Igualmente podrás utilizar de manera gratuita a todos los personajes

Momento de un par de noticias de Paladins antes de que arrojen las notas del parche OB53 esta tarde. Aprovechando la temporada de ofertas de Steam, absolutamente todos los objetos cosméticos lanzados hasta el parche OB48 y todos los cofres estarán a mitad de precio entre hoy al 25 de junio (precio solo aplica a compras con cristales, no oro) tanto en PC como consolas.

Sumado a eso, durante ese mismo periodo de tiempo los jugadores podrán utilizar a absolutamente todos los campeones, solo basta con jugar una partida y estará la parrilla completamente disponible para elegir y jugar. Junto a ello el Pack de Fundador que da acceso ilimitado a todos los actuales y futuros campeones está con un 33% de descuento.

Finalmente, en buenas noticias para los jugadores de consolas, ahora es posible hacer una copia exacta de tu progreso en PC y llevarlo a PS4 o Xbox One. Con ello hacen una copia (no traspaso) de lo que tengas en tu cuenta de PC para utilizar de inmediato en consolas, incluyendo tus compras, Oro, Esencia y Nivel de cuenta. No se traspasarán cristales ni niveles independientes de campeones.

El proceso solo puede hacerse una vez por consola y hay que realizarlo antes del 15 de julio. Para más información visita este enlace.

Te dejamos con el divertido video promocional de la venta especial "Por que Gabe Lo Dijo".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising