Apariencias veraniegas llegarán a Paladins la próxima semana

Cambios de balance aumentan velocidad de proyectiles y más

Apariencias veraniegas llegarán a Paladins la próxima semana

Cambios de balance aumentan velocidad de proyectiles y más

Tags

El verano llega a Paladins la próxima semana en el parche OB53 con una serie de nuevos objetos, skins y cambios varios al balance del juego que revisaremos brevemente a continuación.

En lo que se refiere a gameplay, habrán varios nerfeos y bufeos a algunos personajes, lo más notable es el aumento de velocidad de proyectiles -supuestamente para hacer un balance a la par con la versión de consolas- y que el escudo de Torvold tendrá menos puntos, pero sus nivel de salud aumentará. Puedes ver todo en detalle en este enlace.

En las apariencias, una nueva caja de verano será introducida la que incluye armas patriotas y dos skins de traje de baño: Longboard Lex y Sun Kissed Cassie, que los deja a ambos en trajes de baño. También se introducirán las apariencias de maestría de Willo, Buck y Androxus. Este último también tendrá un nuevo skin llamado Steam Demon.

Summer Chest
Summer Chest
Steam Demon Androxus
Steam Demon Androxus

También añadirán una nueva montura con temática de hielo llamado Frostmare Mount. Estará disponible dentro de un nuevo pack llamado "The Realm Pack" que por $4.99 USD traerá la montura, 10 Radiant Chests, 2 Flair Chests y un Booster de experiencia de 7 días.

Frostmare Mount
Frostmare Mount

Recuerda que hay varias promociones este fin de semana con apariencias y armas a mitad de precio, todos los campeones desbloqueados y copia de cuenta a consolas, puedes leer más sobre eso en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising