Clan de World of Warcraft busca miembros a través de Tinder

La inusual idea ha sido bien recibida por la comunidad

Clan de World of Warcraft busca miembros a través de Tinder

La inusual idea ha sido bien recibida por la comunidad

Tinder es una aplicación para encontrar citas, o al menos para eso fue diseñada, sin embargo, siempre puedes utilizarla con otros intereses, por ejemplo, atraer jugadores a tu guild de World of Warcraft.

Así es como Adam, mejor conocido como Arianord en el juego, espera reclutar un equipo fuerte y sólido para World of Warcraft. "Los tiempos son difíciles para los clanes en estos días, y a veces tienes que ser creativo", comentó el jugador.

Al inicio, Adam pensó que sería buena idea colocar algún anuncio enorme para reclutar jugadores, pero su novia le hizo ver que sería demasiado caro, y fue ahí cuando decidió crear un perfil de Tinder. "¿Eres un poderoso héroe errante que frecuentemente se entromete en los planes de poderosos demonios que buscan destruir el mundo?", escribió en su perfil. "¿Disfrutas de largas caminatas por Broken Shore, noches tranquilas en Suramar y pasar tu fin de semana colocando tu rodilla en los cadáveres de tus enemigos vencidos? ¡Entonces Aphelion podría ser para ti!"

Afortunadamente, la respuesta de este perfil resultó positiva. "Estaba realmente sorprendido por el número de matches", dijo Adam. "Había bastantes personas que estaban interesadas hasta que se dieron cuenta que iba muy en serio lo de nuestra regla de alianza. Resulta que el norte de California es bastante grande con la Horda".

La razón para buscar nuevos integrantes es porque los guilds de MMO están terminando, pues ya no es tan fácil encontrar personas decididas a jugar en equipo. Según explica, los juegos de rol actuales cuentan con matchmaking para dungeons, así que la cultura de tener equipos está desapareciendo. Adam, sin embargo, prefiere mantener la vieja tradición y reunirse con la gente para jugar y hablar sobre World of Warcraft.

"Somos un montón de gente divertida y tenemos un ambiente realmente relajado, somos realmente positivos", comentó Adam, quien inició su guild cuando tenía 13 años por allá de 2009. El equipo ahora cuenta con 90 miembros, entre ellos los fundadores, quienes se reúnen frecuentemente para ir a Blizzcon cada año.

Esperemos que Adam continúe reclutando más personas para su guild y quizá esto sirva de ejemplo para que otros jugadores encuentren nuevos círculos de juego.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising